Términos & Condiciones

Preliminares

HOLA VECI! es un sitio web diseñado para que las empresas, personas y negocios interesados en promocionar, difundir, divulgar y publicar la información de sus productos y servicios, así como sus datos de contacto, lo puedan realizar de forma pública en la web, seleccionando el plan de su conveniencia por el derecho de la publicación de sus datos y previa autorización, organizados por categorías y secciones previamente establecidas.
 

Partes

Genio Digital, en representación de HOLA VECI!, www.vecienlinea.com y El Anunciante: Se entiende por Anunciante todas las personas que autorizan la publicación de la información de su empresa o negocio en el sitio web www.vecienlinea.com y hagan uso de los servicios que en esta página se ofrecen.

Generales

Una vez autorizada la publicación de El Anunciante en nuestro sitio web www.vecienlinea.com, se entiende que acepta los términos y condiciones aquí estipulados, los cuales Genio Digital puede cambiar en cualquier momento.

Servicio

Genio Digital permite el anuncio de sus datos en www.vecienlinea.com a través de estos Términos y Condiciones. Genio Digital puede dar por terminado este Contrato, junto con el derecho de anunciarse en el sitio web: www.vecienlinea.com en cualquier momento, sin causa o previa notificación a usted. Genio Digital se reserva el derecho para rechazar su registro sin ninguna justificación o explicación, mediante notificación enviada vía internet a la dirección que usted ha indicado en el formulario de registro y/o cualquier otro medio disponible según los datos suministrados por El Anunciante.

Uso de la Información

El Anunciante autoriza de manera voluntaria y expresa a Genio Digital para recolectar, registrar, procesar y analizar los datos e información que El Anunciante de forma voluntaria suministre en el momento del registro o al usar el sitio web.
Con base en lo anterior, Genio Digital podrá reproducir, publicar, traducir, adaptar, extraer o compendiar los datos o la información suministrada, así como disponer de los datos o la información a título oneroso o gratuito.

Responsabilidad

La información que aparece en www.vecienlinea.com no constituye siquiera un mero consejo y por ello Genio Digital no asume ninguna responsabilidad por eventuales pérdidas, costos, perjuicios o daños que pueda sufrir El Anunciante o los visitantes al sitio por el uso o la imposibilidad de uso de dicha información.
Genio Digital no otorga garantía alguna sobre la exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información, los servicios, los textos, el software, las gráficas y los vínculos a otras páginas.
El Anunciante reconoce y acepta que Genio Digital solamente proporciona un medio para el anuncio de la información registrada. El Anunciante se responsabiliza por que la información suministrada sea verdadera y exacta. Sin embargo, Genio Digital no ofrece ninguna garantía con respecto a la exactitud de ninguna información publicada en www.vecienlinea.com
El Anunciante indemnizará, defenderá y mantendrá a Genio Digital, libre de cualquier daño y reclamaciones, pérdidas, responsabilidades, juicios y honorarios y gastos incurridos por una parte indemnizada con relación a cualquier queja que surja de, basada o resultante de cualquier violación por usted a este contrato o cualesquier uso que usted le dé al sitio. Genio Digital se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualesquiera asuntos de otra forma sujeto a la indemnización por usted y usted en ningún momento, pondrá o de otra forma dispondrá de ningún asunto sin el previo consentimiento por escrito de Genio Digital.
El sitio www.vecienlinea.com contiene vínculos a sitios de terceras personas, los cuales se suministran a modo de referencia pues Genio Digital no respalda, recomienda, patrocina o asume responsabilidad alguna sobre la disponibilidad de dichos sitios y su contenido.
Genio Digital no garantiza que la conexión y la operación del sitio www.vecienlinea.com estén exentas de errores, y El Anunciante manifiesta expresamente que conoce estas circunstancias, y que en el evento de un error, la responsabilidad de Genio Digital se limitará exclusivamente a corregirlo en un tiempo prudencial y haciendo la salvedad que ante pérdida de datos en el proceso, queda exento de su reposición.
Genio Digital no será responsable por daños que los programas sobre los cuales corren sus sitios, ni por los archivos que se bajen del mismo, ocasionen en el equipo o los archivos del Anunciante, incluyendo virus.
Genio Digital no será responsable por los perjuicios que el Anunciante pueda causar a terceros en la utilización del sitio www.vecienlinea.com

Restricciones

El Anunciante únicamente podrá ingresar a las secciones que le sea autorizadas por Genio Digital, por lo tanto, se abstendrá de utilizar cualquier medio para violar la seguridad y restricciones, así como cualquier medida tecnológica y la sola intención de hacerlo evidenciada por Genio Digital será causal para dar por terminada la prestación del servicio e informar a las autoridades correspondientes de este hecho.
El Anunciante no podrá reproducir, adaptar, distribuir, alquilar, vender, otorgar licencia o ejecutar cualquier otra forma de transferencia, del sitio www.vecienlinea.com o cualquiera de sus partes, incluyendo los códigos de programación.
El Anunciante no podrá reversar la ingeniería, descompilar, desensamblar, modificar, crear trabajos derivados de, traducir la información o usar la información publicada en el sitio www.vecienlinea.com con fines comerciales o de lucro.
El Anunciante no podrá remover u ocultar los derechos de autor, las marcas o cualquier otra información o leyenda relacionada con la propiedad y derechos de Genio Digital o de sus proveedores de información y de servicios.
 
El Anunciante no podrá publicar, promover, insinuar, animar, coaccionar ni sugerir a los visitantes al sitio web www.vecienlinea.com ninguna actividad, producto ni servicio que se constituya como ilegal en Colombia, tales como, trata de personas, abuso físico y/o sexual, violencia de género, violencia a menores de edad, abuso de sustancias piscoactivas, expendio de alcohol a menores de edad, toda suerte de maltrato animal, apuestas ilegales, tráfico de armas, drogas, contrabando, etc., actos xenófobos, captación ilegal de dinero, lavado de activos y todos los demás actos que violen la ley colombiana.
 
Genio Digital se abstiene de permitir en el sitio web www.vecienlinea.com, las publicaciones relacionadas directamente con la promoción o respaldo a cualquier facción o ideología política, religiosa o confesional, por lo que dichas publicaciones no serán aprobadas bajo ninguna circunstancia ni excepción.

Terminación

Genio Digital se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que El Anunciante haya incluido en www.vecienlinea.com  y de terminar su registro y acceso a ésta página, ante el incumplimiento por parte del Anunciante de estos términos y condiciones.
La marca HOLA VECI! y www.vecienlinea.com son propiedad de Andrés Camilo Méndez Henríquez, Nit. 1.098.618.934-5 representante de Genio Digital. Para más información y contacto directo visite www.elgeniodigital.com